En el debut de Inter Miami en la Leagues Cup, Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo, marcó un golazo y le dio la victoria al combinado rosa ante Cruz Azul.
Las expectativas para el duelo ante Cruz Azul por la fase de grupos de la Leagues Cup eran inmensas. Miles de personas se presentaron en el DRV PNK Stadium para presenciar la nueva etapa del combinado rosa con el debut de Lionel Messi. Así, el argentino se lo retribuyó con un golazo de tiro libre y el fin de la racha negativa de las Garzas.
El encuentro comenzó difícil para Inter Miami, ya que Cruz Azul no dudó un segundo en aprovechar las fuertes falencias defensivas del conjunto rosa. Sin embargo, el equipo mexicano falló en la definición de las jugadas y perdió múltiples oportunidades de abrir el marcador.
Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Martino fueron creciendo y sobre el final del primer tiempo lograron ponerse en ventaja. De la mano de Robert Taylor y bajo la atenta mirada de Lionel Messi en el banco de suplentes mientras esperaba por su debut, Inter Miami se fue al descanso 1-0.
En el segundo tiempo se dio lo que todo el público estaba esperando: el debut de Lionel Messi. A los 54 minutos, el campeón del mundo ingresó en lugar de Cremaschi para hacer su estreno oficial como jugador y capitan de Inter Miami. Sin embargo, con el rosarino en cancha, Cruz Azul marcó el empate y todo indicaba que el duelo se estiraría hasta los penales, pero llegó el 10.
A los 94 minutos, Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre, lo que selló la victoria y los tres puntos para Inter Miami en el primer duelo de la Leagues Cup.
Próximo partido
Luego de romper una negativa racha de 11 encuentros sin ganar, el club del Sur de La Florida buscará continuar en la senda del triunfo con Lionel Messi y clasificar a la próxima ronda de la Leagues Cup. En ese sentido, el siguiente partido de las Garzas será frente a Atlanta United en condición de local el martes 25 de julio desde las 19:30 hs Miami y 20:30 hs Argentina.