Inter Miami visitará a New England Revolution el sábado por la noche en lo que será su primer partido de la MLS desde que anunciaron la firma de Lionel Messi.
En un momento en el que el Rossonegro se encuentran en el fondo de la Conferencia Este, New England está en cuarto lugar, pero atraviesa una de las peores rachas de forma en la división.
La partida de Phil Neville como entrenador principal iba a ser inicialmente el tema principal de discusión antes del próximo partido de la MLS de Inter Miami, pero eso ha cambiado ahora con la revelación de Messi de que se dirige a Florida.
Los aficionados no podrán ver a la superestrella argentina con su camiseta hasta el próximo mes como muy pronto, pero la noticia de su traspaso ha llegado en un momento en que Miami necesitaba desesperadamente un impulso.
Si bien Neville logró cinco victorias en 11 partidos de liga al comienzo de esta temporada, una serie de derrotas que ahora ha alcanzado las cinco, resultó ser demasiado para mantenerlo en el banquillo por más tiempo.
El entrenador interino Javier Morales tiene la tarea de sacar a Inter Miami del último puesto de la clasificación de la Conferencia Este, aunque solo están a seis puntos de la novena posición y un lugar en los playoffs de la Serie Final.
Después de perder tres encuentros de la MLS sucesivamente por un margen de un gol, Inter Miami volvió al camino de la victoria el miércoles con un triunfo de 1-0 sobre Birmingham Legion en la US Open Cup.
Nicolas Stefanelli anotó el único gol del partido en la segunda mitad, marcando ahora en sus últimas dos apariciones en la copa, pero el compañero de Messi, el mediocampista argentino, solo ha contribuido con un gol en la MLS durante 2023.
Desde la perspectiva del New England Revolution, todavía se encuentran en un respetable cuarto lugar a pesar de no lograr prevalecer en ninguno de sus últimos cinco partidos de liga.
Cómo ver
Puedes ver el partido entre New England Revolution e Inter Miami y todos los partidos de la MLS de esta temporada en vivo en Apple TV.
Inicio del partido: 7:30
Estadio: Gillette Stadium, Massachusetts.