Lionel Messi se entrenó por primera vez con Inter Miami el martes por la mañana, marcando el inicio de su nueva etapa en la Major League Soccer.
Messi, de 35 años, llegó al club de La Florida procedente del Paris Saint-Germain y fue pesentado el último domingo junto a su ex compañero y amigo personal Sergio Busquets. Firmó un contrato de dos años con opción a un año más y se espera que sea una de las estrellas más importantes de la MLS en los próximos años.
El entrenamiento de Messi se celebró a puertas cerradas, pero los medios de comunicación pudieron observar al jugador de la Selección Argentina campeona del mundo durante unos minutos. Messi se mostró sonriente y animado, y se le vio intercambiando algunas palabras con sus nuevos compañeros.
El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, quien ya conoce a la pulga de su paso por Barcelona y la selección Albiceleste, dijo que estaba “muy contento” de tener a Messi en su equipo. “Es un jugador increíble, el mejor del mundo y va a ser una gran adición para nosotros”, dijo el Tata. “Estoy seguro de que va a ayudarnos a ganar muchos partidos”.
Messi debutará con Inter Miami el próximo viernes, cuando el equipo se enfrente al Cruz Azul Mexicano por la League Cup en el DRV PNK Stadium. La expectativa es máxima y todo Miami esta revolucionada por ver al jugador Campeón del Mundo en acción en la MLS por primera vez.