Messi ya es nuestro 10

Argentine soccer star Lionel Messi (2nd L) is presented by (from R) owners of Inter Miami CF David Beckham, Jose R. Mas and Jorge Mas as the newest player for Major League Soccer's Inter Miami CF, at DRV PNK Stadium in Fort Lauderdale, Florida, on July 16, 2023. (Photo by GIORGIO VIERA / AFP)

Lionel Messi fue presentado en una noche memorable ante una entusiasta multitud en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, como el nuevo jugador del Inter Miami.

Ni siquiera un intenso aguacero, acompañado de una tormenta eléctrica que retrasó la celebración por más de dos horas, pudo detener el entusiasmo de la mayor parte de los fanáticos de origen latino, quienes vibraron con la presencia del mejor futbolista del mundo.

Todos querían ser testigos de este momento único y repetible, cuando cerca de las 9 pm, el ’10’ hizo su aparición en el escenario.

“Gracias por hacerlo todo más fácil para mí y para mi familia. Estoy ansioso por empezar a entrenar y competir. Siempre tengo el deseo de competir”, expresó Messi, de 36 años, luciendo un pantalón de jean y una remera blanca con el número 10 en la espalda (el 1 pintado en rosa y el 0 en negro).

“Quiero ayudar al club a seguir creciendo. Estoy feliz de haber elegido este proyecto y esta ciudad para estar con mi familia. Estamos listos para lograr cosas maravillosas”, añadió Messi.

Antes de Messi, en el mismo escenario, el exjugador del Real Madrid y actual accionista del club, el británico David Beckham, y uno de los dueños de la franquicia, Jorge Más Canosa, le dieron la bienvenida al astro.

“Es una noche emocionante para nosotros. Es un sueño hecho realidad tener a Lionel Messi en Inter Miami”, resumió Beckham, quien, desde que dejó de jugar, se ha dedicado al mundo de los negocios futbolísticos.

“Esta es una noche especial en la ciudad que me abrió las puertas, y también abrió las puertas a una generación que llegó después. Esta es una comunidad construida a través del trabajo, el sacrificio y la libertad”, expresó Más Canosa.

El ejecutivo celebró la llegada de la tormenta, refiriéndose a ella como “agua bendita” que permitió festejar en esta fiesta.

Desde temprano, las inmediaciones del DRV PNK Stadium se habían convertido en una suerte de réplica de cualquier estadio en Argentina. Los hinchas del rosa y negro llenaron el lugar con color y calor, formando largas filas desde la mañana en los diferentes accesos.

Salir de la versión móvil